16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los pijaos con la actitud de remontar el marcador

6 de junio de 2011
6 de junio de 2011

El cuerpo técnico, encabezado por Hernán Torres, sabe que la tarea no será fácil. Pero estos exámenes son los que muestran la jerarquía y experiencia de un equipo que siempre ha sido protagonista.

“No jugamos Bien” así califico el técnico Ibaguereño el juego de ayer en el Atanasio Girardot, un equipo con muchos errores en la zona defensiva y que le costaron para las anotaciones del cuadro verdolaga sin desmeritar lo que hizo Nacional por buscar el marcador.

Expulsión de Cristian Marrugo

Un hombre que viene marcado mucha diferencia en la cancha es Cristian Marrugo, el cartagenero se perderá el juego de vuelta en Ibagué esto debido a la doble tarjeta amarilla por protestar una decisión arbitral, que luego derivo el tercer gol del Atlético Nacional. Ahora quien posiblemente tenga la responsabilidad en el medio campo sea el volante paraguayo Luis Closa que hasta el momento es muy mínimo su aporte al conjunto vinotinto y oro.

Retorno de Gerardo Vallejo

La salida por los costados y la falta de sorpresa en ese paso de defensa al ataque lleva a Gerardo Vallejo a ser una de las alternativas para el juego en el Murillo Toro, el viene de una recuperación intensa y realizando trabajos diferenciales con el cuerpo médico del Deportes Tolima, mañana en el retorno a trabajos se estará analizando en la práctica de fútbol si Vallejo puede ser de la partida ante los dirigidos por el profesor Santiago Escobar.