23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los Nule suspenden diligencia ante la Corte Suprema en proceso contra Germán Olano

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

Además Miguel, Manuel y Guido Nule y sus socios Mauricio Galofre elevaron una petición a la Corte Suprema para que realice una veeduría a los procesos que les adelanta la Fiscalía General ya que producto de esas investigaciones varios de sus familiares como es el caso de sus esposas han visto en riesgo su seguridad.

En la carta dirigida al alto tribunal, explican, por ejemplo, que sus esposas han sido algunos de los familiares que han sufrido intimidaciones y amenazas como consecuencia de la colaboración eficaz que han entregado a los investigadores del caso de corrupción de contratos en Bogotá.

Según la defensa de los Nule, sus clientes también suspenderán las diligencias que tienen programadas ante otros organismos de control como la Procuraduría General de la Nación.

Pese a la solicitud de suspensión ante la Corte Suprema, la defensa de los Nule manifestó que sus clientes tienen programado comparecer este miércoles 15 de junio en diligencia de versión libre ante la Contraloría General de la República.