23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las finales de la Liga Postobón se jugarán el 12 y 18 de junio

10 de junio de 2011
10 de junio de 2011

Debido a la finalización de las obras de iluminación en el Atanasio Girardot las cuales no podrán estar al 100% para el día miércoles 15 de junio el encuentro final de vuelta de la Liga Postobón se desarrollará el sábado a las 6:30 p.m.

Para el partido de este domingo en Bogotá, las entradas para el partido tendrán un costo de 90 mil pesos para las tribunas de oriental y lateral norte (más el servicio de Tu Boleta) que podrán ser  compradas en los diferentes puntos de venta de Tu boleta o en su portal, mientrás la Equidad, dispondrá del resto del escenario para sus hinchas.

La Dimayor también indicó, que al Atanasio Girardot, se le vienen realizando trabajos en las diferentes torres de iluminación y  sólo hasta el día jueves 16 de junio terminarán las pruebas de rigor, razon por la cual, no se pudo jugar el miércoles 15 de junio como estaba previsto.

Las entradas para el partido tendrán un costo de 90 mil pesos para cualquier localidad (más el servicio de Tu Boleta), serán puestas a la venta en las próximas horas y podrán ser compradas en los diferentes puntos de venta de Tu boleta o en su portal www.tuboleta.com.
Las tribunas habilitadas para la hinchada visitante serán: oriental y lateral norte.