20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Tebaida FC derrotó 2-1 al DIM en el sub 20

21 de junio de 2011
21 de junio de 2011

Los cafeteros hicieron respetar su localía a pesar de encontrarse con una escuadra que envió al campo de juego a seis de los jugadores que integran el equipo profesional del cuadro ‘poderoso’.

En la fecha diez de la competencia el encargado de abrir el marcador fue el volante Leonardo Valencia, que celebró a rabiar el tanto con el que le dio tranquilidad al elenco en la décima fecha de la competencia nacional.

Con esa diana en contra, los antioqueños, dirigidos por Édgar ‘Pancer’ Carvajal, trataron de adueñarse del balón y proponer en ofensiva, pero se encontraron con un onceno de gran nivel que no le permitió florecer en la ofensiva.

La insistencia de los paisas no les produjo resultados y en el momento justo en el que soñaban con la igualdad llegó la segunda diana de los dueños de casa, esta vez por intermedio de Cristian Narváez.

No obstante, Carvajal movió sus fichas, adelantó las líneas y sus dirigidos descontaron con tanto de Yorley Mena a falta de 15 minutos para el pitazo final, periodo en el que los tebaidenses estuvieron bien aplicados.

Ahora, el club dirigido por Óscar Ocampo visitará en Apartadó a Atlético Urabá, conjunto ante el que espera brillar en el marco del certamen en el que suma 13 unidades.

Dentro de los rivales que La Tebaida deberá enfrentar en las próximas fechas se cuentan Atlético Nacional, Envigado FC, Ferroválvulas de Bello y La Cantera de Pereira.