29 de marzo de 2024

La Reina con tequila pero no aguardiente

10 de junio de 2011
10 de junio de 2011

kate

La actriz aseguró que aunque le gustó, el sabor de su tequila con sal y limón es su preferido, y además, que aunque su licor nacional puede ser catalogado como fuerte, el aguardiente es aún más potente.

Mujeres equilibradas Las bellas Siad Char y Toya Montoya no resistieron la tentación de medir su equilibrio en este juego de Desafío 2011. La cara de concentración de las dos lo dice todo: estaba prácticamente prohibido hablarles en ese momento. Al final, las dos costeñas pactaron un empate y continuaron con sus actividades.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130718ed24596bcf&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_goowgy8a4&zw

Andrés Toro (foto, abajo): ¿Hechizado? “Yo no creo en la brujería, pero como dice el cuento -que la hay, la hay-”, dijo Andrés Toro afirmando que en la vida real nunca ha sido víctima de hechizos para ser conquistado por una mujer, contrario a lo que sí le sucede a su personaje de Leonel en La bruja. “Amanda reza sus fotos y lo amarra con sus rezos y hierbas”, comenta el actor, quien asegura que a él lo que en realidad lo atrapa de una mujer, son los valores que tenga en el corazón “Que sea una buena persona, es suficiente”, concluyó.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130718ed24596bcf&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_goowg8o50&zw

Benjamín Herrera, repite Este próximo 13 de junio, Benjamín  Herrera vuelve a Caracol Televisión en Tu voz estéreo, en donde le dará vida a un auxiliar de transporte que roba una buseta para pasear a su novia.
Su participación fue tan bien recibida por directores y libretistas, que ya le están preparando un nuevo capítulo para que protagonice otra historia del seriado. “Nos gustó mucho su desarrollo actoral”, comentó Daniel Bautista, productor general del unitario, refiriéndose al ganador de La granja Tolima.

A johana no se le olvidó Johana Cure (foto, abajo), quien interpretará a Vanessa en Te olvidé, no olvidó cómo se baila la cumbia a pesar de sus más de diez años viviendo lejos de su tierra natal. Tanto es el sabor que esta barranquillera lleva en su sangre y que por supuesto le impregnó a su personaje, que su profesora de baile para la producción, la felicitó afirmando que: “está dentro de la minoría costeña que sabe bailar cumbia de verdad”. Johana asegura que cuando está interpretando a Vanessa, un personaje enamorado de la danza y su cultura, se desconecta y se le olvidan las cámaras para entregarse al sonido de los tambores.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130718ed24596bcf&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_goowglz02&zw

Del otro bando Con pistola en mano y un vestuario señorial de los años 50, Stefanía Godoy se convierte en la temeraria Flor, esposa de Pascual en Amar y temer, sin embargo, la actriz afirma que si hubiera nacido en esa época, no sería malvada, sino todo lo contrario  sería del bando de Alicia, es decir, de las buenas. “Me hubiera inclinado hacia el feminismo porque era el mecanismo para que les pusieran cuidado a las mujeres, en cambio Flor consigue el poder a través de la fuerza y la manipulación”, explicó Stefanía, quien en la actualidad valora ante todo la igualdad de géneros.