20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Feria de las Flores visitó a Pereira

18 de junio de 2011
18 de junio de 2011

La caravana turística de esta feria llegó desde la capital de Antioquia a Pereira, para invitar a los risaraldenses a través de música, flores, trovas y una chiva representativa de la zona, a este magno evento que se cumplirá en Medellín del 29 de julio al siete de agosto.
 
María Fernanda Sánchez Muñoz, representante de la Feria de Las Flores, dijo que “desde la Alcaldía y el Medellín Convention & Visitors Bureau, estamos realizando la promoción de los eventos en cinco ciudades de Colombia e invitando a toda la población para que nos visiten,  ya que tendremos más de 80 actividades diferentes”.
 
Uno de los objetivos de la feria este año es lograr una ocupación hotelera cercana al 80% y aumentar los 5.718 visitantes extranjeros que recibieron el año pasado.
 
El evento principal de la feria que es el desfile de silleteros se llevará a cabo el siete de agosto, además entre las otras actividades que están promocionando para esta versión se encuentran el Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín, Humorcity, Parque Natural Nocturno, Parque Infantil Zona que Suena, caravanas de chivas