28 de marzo de 2024

La beldad del Quindío lista para afrontar el Reinado Nacional del Café

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

“La preparación la comencé en enero en cuanto a lo físico, lo intelectual y sobre todo en el conocimiento del café que ha sido muy fuerte y en este aspecto debo agradecer a las empresas y entidades cafeteras que han estado atentas a mi labor, voy a ser muy sincera y es que después de ingresar al reinado departamental y ganar la corona he conocido muchos aspectos de nuestro producto que antes descartaba como su preparación y exportación”, resaltó la candidata.

Asimismo ha hecho parte de eventos nacionales relacionados desde luego con el grano en donde ha dejado en grande al departamento. “Yo me levanto muy temprano para maquillarme y peinarme y así empezar la agenda diaria. Hago parte de un evento Exposhow con la Cámara de Comercio, decidí hacer parte de esto porque esta entidad le da la mano a microempresarios cafeteros”.

Sobre lo más difícil que ha vivido dentro del proceso de entrenamiento Daniela aseguró que “ha sido duro tocar puertas por apoyo, se repartieron cartas y yo fui personalmente a hablar, pero en muchas ocasiones no tuve la oportunidad de ser escuchada, ha sido muy triste porque estoy representando toda una región, pero no he bajado los brazos porque he tenido el sí de mi familia y de muchos de aquí. La idea es que pueda tener una excelente representación porque somos destino turístico y región cafetera y por ello debemos ser los primeros en todo”.

Ella se convirtió en la embajadora quindiana al ganar el certamen territorial de Montenegro al representar al municipio de Quimbaya.
Daniela tiene 19 años, mide 1,72 metros, su cuerpo es 92-66-91, su color de cabello es castaño, de piel trigueña y ojos cafés claros.

También ella estudia sexto semestre de trabajo social en la universidad del Quindío, además es cosmetóloga. Sus pasatiempos ahora que su semana es copada y que descansa los domingos es ir a misa y ver películas. “Soy una persona cristiana y me gusta compartir en el templo, asimismo me gusta trotar y cuidarme”.