28 de marzo de 2024

Kate y el PI griego

24 de junio de 2011
24 de junio de 2011

kate

El transporte de Margarita Rosa

En lancha, chalupa, moto acuática y como se ve en la foto, hasta en los brazos fuertes de un lugareño, debe transportarse Margarita Rosa de Francisco durante las pruebas en el mar del Desafío 2011, para evitar mojar su vestuario. La presentadora aunque muy agradecida, siente bastante terror y espera ansiosa llegar a la orilla.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130b54bf7ab9ae3d&attid=0.8&disp=inline&realattid=f_gp7p13sc7&zw

Germán Jaramillo es El Patriarca

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130b54bf7ab9ae3d&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gp7p09zi3&zw

“Ojalá los jóvenes no heredaran los problemas políticos que tiene Colombia, sino que la sociedad civil fuera capaz de mantener la rectitud”, afirmó Germán Jaramillo, quien le da vida a Octavio Mejía el patriarca cafetero de La bruja, actor recordado por su protagónico en La virgen de los sicarios, y que en esta serie le da vida a un político de principios morales intachables. “Para crear el personaje trabajé muy pegado a los libretos y me siento muy orgulloso de esta actuación porque es el único insobornable del pueblo. Estoy plenamente identificado con él”, comentó el también director, nacido en Manizales, quien se declara un crítico de los escándalos que ocurren en Colombia en materia de narcopolítica, al igual que como se le ve en La bruja, luchando todo el tiempo por desenmascarar a Jaime Cruz.

El dulce anónimo

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130b54bf7ab9ae3d&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_gp7p0gmn4&zw

“Don Juan”, es el nuevo apodo de Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, gracias a una fan que le hizo llegar una nota secreta acompañada de un dulce. Con el presente, la mujer lo felicitaba inmensamente por su labor periodística, pero todo llegó a convertirse en un gran rumor cuando uno de sus colegas se dio cuenta y de inmediato lo convirtió en objeto de broma. El presentador inocente de toda acusación de conquistador, relata esta anécdota entre risas, porque aunque agradece estos lindos gestos de las televidentes, asegura que sólo tiene ojos para Ana María, su esposa, con quien comparte un lindo y estable matrimonio.

La pasión de Miguelangel

A Miguelángel Tovar, quien interpreta a Andy Slebi, el papel protagónico de la nueva producción de Caracol Televisión Amor de carnaval que se estrenará próximamente, se le ve siempre preparado para el beisbol: gorra, casco, manilla, y bate. Y es que el actor venezolano comparte con su personaje la pasión por el beisbol y además de entrenar para las grabaciones, aprovecha el poco tiempo libre que le queda para jugar con todo el equipo de producción y elenco, que se sienten bastante atraídos por este deporte.

La justicia con Érika

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130b54bf7ab9ae3d&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_gp7p045b2&zw

Muy feliz se encuentra la actriz Érika Glasser, protagonista del capítulo de Mujeres al límite que se transmitirá este jueves 23 de junio, Educando a papá. La razón es que abrió su propio bar en compañía de su esposo Rafael Cifuentes, al que le pusieron El salón de la justicia, y no es precisamente para ajusticiar a padres malos, como en el programa, sino porque se caracteriza por recrear los años 80 y claro está, por servir, al igual que aquel salón de súper héroes, para reunir súper amigos. 

Telepacífico presenta sus nuevas producciones: entre día, el trío, Salsa Y Sabor, DXTV, sin guión y la serie documental "Popularísima Salsa"

Bogotá, Junio 23.(RAM). Telepacífico transmitirá este jueves 23 de junio a partir de las 7 p.m. en directo desde el Teatro Estudio la presentación oficial de sus nuevas producciones: Salsa y Sabor, El Trío, DXTV, Entre Día, Sin Guión y la serie documental "Popularísima Salsa".

Con la presencia del Gobernador de Valle del Cauca, Francisco José Lourido Muñoz así como líderes de opinión, periodistas y empresarios, la gerente del Canal, Lorena Ivette Mendoza Marmolejo, hará la presentación oficial de las nuevas producciones que entran a completar la parrilla de programación del Canal de Sol.   Ampliando de esta manera las opciones para los televidentes del Occidente Colombiano quienes se encontrarán con programas novedosos, divertidos, realizados en formatos ágiles, entretenidos y con mucha calidad en sus contenidos.

Uno de los grandes atractivos del evento será la muestra en vivo y de forma interactiva de los nuevos programas por parte de sus presentadores.  Adicionalmente el espectacular show de Swing Latino contagiará con todo su ritmo y sabor a los asistentes y a quienes siguen la señal de Telepacífico.

La nuevas producciones de Telepacífico son: ENTRE DÍA, una cita entre dos generaciones. Dos mujeres conversan y exponen su manera de ver la vida y el mundo.  Las cosas simples, la cotidianidad, entregándole consejos y sugerencias útiles al televidente.  De otra parte  EL TRÍO, será el encuentro de dos reconocidos presentadores y un invitado del mundo de la moda, el buen gusto, la etiqueta y el glamour. SALSA Y SABOR, se tomará  las mañanas del canal del sol. Los Chefs y expertos de la buena mesa de nuestra región elaborarán sus recetas en compañía de los mejores exponentes de la salsa.  El público joven se identificará también con una novedosa propuesta, DXTV, un programa en donde los deportes y la música a través de las bandas locales forman una mezcla interesante.

Y como no hay duda de la gran curiosidad que despiertan los procesos detrás de cámaras y toda la emoción que trae consigo el fantástico mundo de la televisión, Telepacífico presenta el programa SIN GUIÓN. El espacio propone de una manera informal, creativa pero con mucha responsabilidad contarle y mostrarle al público la forma en que se hace la televisión y sus protagonistas. Todo desde los estudios de nuestro Canal Regional.

Cerrando con broche de oro y para el deleite de los amantes de nuestra cultura y de la sala, llega la serie documental "POPULARÍSIMA SALSA",  grabada en calles, esquinas, discotecas y otros sitios claves de Cali.  Una producción en donde se conjugan la investigación, las propias vivencias, los testimonios y la asesoría de los expertos de este género musical tan arraigado en nuestra región.

La invitación es vivir minuto a minuto y en directo a partir de las 7 p.m. esta transmisión de Telepacífico que tiene como objetivo primordial presentar de  una manera diferente y amena las nuevas opciones para todos los gustos y en general para toda la familia del Occidente Colombiano.