22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jorge Cárdenas graba a dúo con Jiggy D «TENGO» Versión Urbana

8 de junio de 2011
8 de junio de 2011

jorge cardenas

El video de la versión original es protagonizado por la bella Ana Lucia Domínguez

La versión Urbana de Tengo estará lista la próxima semana y fue producida por el sanandresano Robert Taylor.

Jorge inicia su gira de promoción en Bogotá en los distintos medios de comunicación.

Tengo es una canción muy alegre compuesta por Yasmil Marrufo quien ya había trabajado con Cárdenas en la producción de, "En cuarto creciente" de Luna Verde (1994-1997) y en su primer disco como solista Jorge Cárdenas (1998). También participó en la composición de Te seguiré y varias de las canciones del artista.

Tengo es una canción rítmica con una letra dedicable que permite que los oyentes bailen y conquisten.

El video fue producido y grabado en varias ciudades europeas. París, Roma, Venecia y Madrid sirvieron de telón de fondo para la historia de amor de Tengo cuya protagonista es Ana Lucia Domínguez, esposa del artista y actriz de gran reconocimiento nacional e internacional.

El manejo de la pagina web así como de las redes sociales, Twitter (@cardenasmusica) y Facebook será realizado por Interactiu que es una agencia colombiana de estrategias de comunicación digital y que con Jorge Cárdenas se estrenan en el manejo de artistas a nivel virtual.
Con Tengo Jorge Cárdenas continua con la producción ejecutiva de sus producciones musicales y participa de la producción musical junto al conocido compositor y productor Carlos Huertas. Adicionalmente Robert Taylor está trabajando en una versión urbana.

Tengo es la punta de lanza del álbum del mismo nombre que contara con 9 canciones y con la participación de varios artistas de amplio recorrido que cantarán junto a Jorge Cárdenas.