28 de marzo de 2024

Joe Jonás lanza su carrera como solista y nos presenta su primer single “See No More”

9 de junio de 2011
9 de junio de 2011

joe

“See No More” es su primer single y se estrena a nivel mundial hoy 3 de Junio. El disco tiene como fecha de lanzamiento el 6 de Septiembre de 2011 y presenta colaboraciones de Danja, Rob Knox y Brian Kennedy en la producción. El single “See No More” fue co-escrito con Chris Brown y producido por Brian Kennedy (Ciara, Rihanna, Nelly, etc.)
Joe Jonas comenta la experiencia de trabajar en este nuevo proyecto:
“Trabajar en este álbum ha sido una experiencia intensa y muy gratificante. “See No More” trae consigo muchos sentimientos personales y espero que la gente que la escuche sepa lo que quiero demostrar con este nuevo sonido. Tengo un increíble equipo de personas trabajando conmigo en esta nueva música y estoy ansioso, pero más que eso, estoy listo, listo para compartirlo con mis fans, ya que es tan importante para ellos como lo es para mí.”

Siendo este el primer trabajo solista del líder vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas ha elegido una forma muy peculiar de estrenar este ansiado trabajo.

A partir de las 3pm hora Los Ángeles, comenzará el gran evento en donde el renombrado artista callejero Curtis Kulig comenzará a crear un mural en Hollywood con la letra de “See No More”, al mismo tiempo que la canción se escuchará una y otra vez mientras completa su tarea.

Este original estreno se estará transmitiendo en vivo desde los sitios: http://livestream.com/joejonas y ttp://www.facebook.com/joejonas

No conforme con el despliegue de arte, Joe Jonas, el hermano del medio del trío que ha sabido revolucionar los corazones adolescentes, responderá preguntas de sus fans en vivo a través de una ventana de Chat que estará al lado del video de la transmisión del evento.

“Colombia Grita Gol” el nuevo trabajo de Dragón & Caballero

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=13057db21cd2487b&attid=0.10&disp=inline&realattid=f_gohrqdom9&zw

Bogotá, Junio 08 (RAM).El nuevo sencillo “Colombia Grita Gol” de Dragón & Caballero está cargado de su amor por el fútbol. El Dúo cartagenero se ha inspirado en los próximos sucesos que ocurrirán en nuestro país y en la pasión que tenemos los colombianos por el deporte más popular del mundo’. Estimulados no solo por el balón sino por las personas, presentan una producción alegre con la fusión Urbano-Caribe, género que han perfeccionado en los años que tienen juntos.

Compuesta, producida y masterizada en nuestra tierra, es una producción que tiene el sello 100% colombiano, con el que buscan mostrar al mundo la calidad humana que poseemos. “Colombia Grita Gol” tiene la misma fuerza y ritmo latino que tuvieron sus éxitos anteriores como “Se Siente Bien”, “fruta Prohibida”, “Tengo Prisa” o “Hey Bonita” que tienen la cálida voz de Caballero junto a las melódicas y bien estructuradas improvisaciones de Dragón, demostrando ‘el equilibrio perfecto’ que tienen en su música.

 “Colombia Grita Gol” es una respuesta a la fiebre del mundial sub 20 que ya estamos viviendo los colombianos por ser sede de un evento tan importante en donde se pone a prueba no solo nuestra capacidad para realizar un torneo tan importante, sino porque vamos a demostrar que como anfitriones somos los mejores y nosotros quisimos sumarnos con música” señalaron Armando Paez y Donny Caballero, integrantes de Dragón & Caballero.

En esta ocasión se salen de los elementos comunes a los que le cantan, el mar y las mujeres pasaron a otro plano, dando entrada al fútbol y la emoción que llegará a nuestro país. Este sencillo lo lanzan en un momento adecuado para que los colombianos y todos los visitantes fanáticos de sus equipos encuentren un mensaje que reafirme que somos un país lleno de alegría y pasión, con personas luchadoras y amables.