21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jhon Viáfara no va más con Junior

13 de junio de 2011
13 de junio de 2011

Ya que el jugador no se presentó al entrenamiento del lunes en la sede Adela de Char, trabajos que marcaron el inicio del segundo microciclo de preparación físico-atlética del conjunto rojiblanco con miras a la Liga Postobón II y lo que resta de la Copa Postobón.

El experimentado jugador llegó a comienzos del año a Junior procedente de Equidad Seguros, pero las cosas no le salieron bien, ya que actuó poco por suspensión de varias fechas acumuladas del torneo 2.010 y por lesión en el hombro derecho, la cual sufrió en un juego de la Copa Santander Libertadores de América.

De acuerdo a fuentes cercanas al mediocampista, éste habría expresado su punto de vista en relación a la disciplina que maneja el nuevo estratega Jorge Luis Pinto y la forma como trabaja en los entrenamientos, que hasta la fecha han sido muy fuertes.

El viernes 27 de mayo, Viáfara jugó su último partido con Junior. En esa fecha "Los Tiburones" por la Copa Postobón, derrotaron 1 gol por 0 al Barranquilla con anotación de Carlos Bacca. Al día siguiente, ya en período de vacaciones, el jugador fue sorprendido por agentes de la policía en horas de la madrugada conduciendo su vehículo en estado de embriaguez al sur de la ciudad. Dias más tarde la oficina de movilidad de Barranquilla, en audiencia donde no estuvo presente el futbolista, le suspendió la licencia de conducción por dos años y le impuso una multa cercana a los $ 900.000 pesos.

Viáfara se sumó al nombre de Julián Barahona, quien la semana anterior se despidió del equipo. El contrato de Barahona se vence en este mes de junio.