28 de marzo de 2024

Inversiones por $2.500 millones en cuatro corregimientos

20 de junio de 2011
20 de junio de 2011

En el saludo a la comunidad, el Alcalde de Pereira Israel Londoño, destacó los programas de desarrollo rural que se adelanta en los cuatro corregimientos, inversión que alcanza los $2.500 millones.

“En los cuatro corregimientos de Caimalito, Cerritos, Puerto Caldas y Tribunas, la Administración Municipal ha invertido más de 2.500 millones de pesos en programas de fomento agropecuarios y conservación ambiental. Es de destacar los $1.021 millones aprobados para el acueducto de Tribunas Córcega, con el Plan Departamental de Aguas, proyecto que beneficiará a más de 3.800 familias de la zona rural, mejorando el suministro de agua potable”, destacó Londoño Londoño.

A su vez, el Secretario de Desarrollo Rural Álvaro Londoño Meléndez, les dio las gracias a la comunidad por sembrar esperanza desde el campo de Pereira.

 “La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Rural felicita al campesino en su día. Gracias por su trabajo honesto, por la conservación de la naturaleza, el amor por la familia, enseñando valores y principios que generan en nuestra gente el  arraigo por el campo y el relevo generacional”, destacó el secretario.

La tercera y última jornada del Día del Campesino, se realizará el próximo domingo 26 de junio en los corregimientos La Bella (sector cancha múltiple), La Florida (unidad deportiva), Combia Alta (Pital o Convención) y Combia Baja (Colegio Crucero de Combia).

Para mayores informes las personas interesadas que quieran conocer sobre el homenaje a la comunidad rural, se pueden comunicar con la Secretaría de Desarrollo Rural al teléfono 3248115