16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy gran inauguración de Olímpica plaza de la libertad

25 de junio de 2011
25 de junio de 2011

Es así como los habitantes de los barrios aledaños a la Plaza de la Libertad, ahora disfrutarán de más variedad, comodidad y precios siempre bajos al hacer sus compras, con la  inauguración hoy sábado 25 de junio, de la nueva supertienda Olímpica Plaza de la Libertad.

En donde
Ubicada en la calle 14 número 8-34, frente a la Plaza de la Libertad, la nueva Supertienda está bien iluminada, cuenta con una buena señalización y una cómoda distribución, para que sus clientes encuentren de todo más fácilmente  y en un mismo lugar, en las secciones de Víveres, Frutas y Verduras, Lácteos, Carnes, Cafetería, Panadería, Droguería, Hogar, Electrodomésticos, Delicatesen y mucho más.

Descuentos
Además de las ofertas y precios especiales de inauguración, los clientes podrán aprovechar sólo por ese día estos espectaculares descuentos: 10% de descuento en todos los productos de botiquín, 15% en todo el pollo y 15% en todos los cortes de res, presentando su tarjeta Plata. Quienes aún no la tengan, podrán reclamarla allí mismo en la Supertienda.

También podrán llevarse entre el 25 de junio y el 25 de julio un completo set de ollas importadas Novum de nueve piezas, por sólo cuarenta y nueve mil novecientos pesos y redimiendo mil puntos viejos.

Y si acumulan con sus compras mil puntos nuevos del 25 de junio al 25 de julio podrán llevarse una hermosa sombrilla completamente gratis. Estos eventos y descuentos son válidos solamente en Olímpica Plaza de la Libertad.

Todas las familias de Pereira están invitadas este 25 de junio al gran evento de inauguración, donde encontrarán un gran ambiente de celebración, obsequios por sus compras, ofertas, promociones especiales y un hermoso espectáculo  de juegos pirotécnicos a partir de las 8 de la noche.

Con esta inauguración, Olímpica sigue llevando sus precios siempre bajos al Eje Cafetero, para una mejor calidad de vida de sus habitantes.