22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hacen más brigadas sociales en Risaralda

7 de junio de 2011
7 de junio de 2011

¿Qué es?
Este programa creado por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, ofrece a lo largo y ancho del departamento los servicios de medicina general, odontología, entrega de medicamentos, apoyo nutricional, orientación psicológica y familiar, recreación y peluquería.
 ¿Dónde?
La actividad que cuenta con la coordinación de las secretarías de Salud y Desarrollo Social se cumplió el sábado en el barrio Diego Jaramillo de Dosquebradas.
De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Arias Vélez, el domingo la Unidad Móvil de la Brigada Social se trasladó al sector El Futuro de Pereira.
Las brigadas se desarrollaron en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
Durante el 2010 más de 14 mil risaraldenses se beneficiaron con 34  misiones médicas que se realizaron hasta en los rincones más lejanos del departamento.

Salud
"Pueblo Rico, Apía, Santuario, Marsella, Pereira y Dosquebradas, entre sectores recibieron atención en salud”, señaló el secretario de Salud Departamental, Javier Darío Marulanda Gómez.
De esta forma la población de los diferentes municipios se beneficia al recibir esta atención en salud de primera mano, en esta campaña liderada por la Gobernación departamental.

Contentos
Los ciudadanos que han sido atendidos manifiestan sentirse satisfechos y agradecidos con estas obras que llegan hasta sus lugares d