28 de marzo de 2024

Gran Feria de la Construcción en Armenia

17 de junio de 2011
17 de junio de 2011

“Desde hace muchos años en Armenia no se hacía una feria sectorizada. Vamos a contar con alrededor de 40 stand donde se contará con una exposición importante, y la gente tendrá la oportunidad de adquirir insumos para remodelar su casa a un muy buen precio. La gente habitualmente, cuando piensa en remodelar su casa, va a otras ciudades sin tener en cuenta que en Armenia se pueden encontrar muy buenos materiales como pisos, baños, cemento o pintura. Pero como valor agregado, los elementos que podrán ser encontrados en este evento tendrán un costo muy económico, que luego de pasado el evento se adquirirían a un precio mayor”, señaló Lina María Mejía Sierra, directora ejecutiva de FENALCO QUINDÍO.

El encuentro tendrá la participación ya confirmada de Platinium Ibérica, Márquez & Fajardo, Pinturas El Arquitecto, Incasa Soluciones Inmobiliarias, Armetales, Hierros HD, Almacén Canaima, Banco de Bogotá, Almacén Divicentro, Comfenalco, Maderas y Materiales, GEO Casamaestra S.A.S., Dila Construcciones, Issa Siruma, Hierros de Occidente, Materiales de Occidente, Constructora Camú, Ladrillera La Campana, Distrividrios, Banco Davivienda, Impadoc, Eléctricos y Automáticos, Diseño y Decoración La Brocha, Inmobiliaria Metroinmuebles, Cortinas y Colchones del Quindío, Algreco, Arcolores, Vibrocompactados Jamar, Materiales EMO, UNE, Purifil, La Tienda de los Mecatos, Sena, Efigas, Dicementos, Finca Raíz, Gasecom, Alianza Inmobiliaria, Induguadua, ARD Asesorar Inmobiliaria, Constructora Centenario y La Crónica del Quindío.

“Estamos haciendo una campaña muy fuerte en los sectores económicos, por medio de una revista con 20 mil ejemplares que serán distribuidos en toda la ciudad y que presentan la información de algunos expositores. Además el escenario será el Parque de la Vida, donde pasan muchas rutas de buses. La idea es aprovechar los remates, la prima de la temporada, y el periodo de vacaciones, que se puede tomar para encargarse de los arreglos correspondientes en sus casas y apartamentos”, explicó.