21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Funcionarios de la Secretaría de Educación conectados con la política de calidad de la Gobernación

16 de junio de 2011
16 de junio de 2011

Aunque la Secretaría de Educación de Caldas tiene su propia certificación en la norma ISO 9001, debe existir un lineamiento al sistema NTCGP 1000. (Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública), la cual hace referencia a la obligatoriedad que tienen las entidades territoriales de tener un Sistema de Gestión de Calidad.

En la ISO el trabajo se realiza por componentes o procesos y en la NTCGP sobre la integralidad del sistema. Dichos conceptos fueron trasladados a los diferentes equipos de trabajo de la Secretaría de Educación de Caldas durante una capacitación, denominada “Difusión de la política y objetivos de calidad de la Gobernación de Caldas”, a cargo del grupo de Gestión organizacional de la administración departamental.

“Los integrantes de la Secretaría de Educación fueron muy receptivos, sus aportes fueron muy valiosos, manifestando que no solo quieren saber de la política de calidad y del manual si no otras cosas, como formatos de contratación y temas de interés común”, manifestó Myriam Bedoya Correa, capacitadora del grupo de Gestión Organizacional de la Gobernación de Caldas.