24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falcao a un paso del Chelsea

24 de junio de 2011
24 de junio de 2011

El diario británico Daily Mail reveló que existe un principio de acuerdo entre el Chelsea y Falcao en el valor que recibirá como salario, algo así como 5,6 millones de euros por temporada.

De acuerdo a lo dicho por la prensa inglesa, el Oporto tendrá que aceptar recibir los 30 millones de euros, que es la clausula de rescisión firmada por el atacante colombiano.

"Si el Chelsea está interesado en mí entonces todo lo que tiene que ocurrir es que las negociaciones se adelanten entre los dos clubes", dijo Falcao García a los medios ingleses.

El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, no se atravesó en el camino del técnico Villas-Boas, una vez se cumplió la clausula de rescisión de 15 millones de euros, se cree que adoptará una postura similar con su equipo, con el mediocampista Joao Moutinho, a quien también se vincula con el Chelsea. También se espera igual decisión en el caso del colombiano Falcao García.

Él dijo: "Si no hay cláusulas de rescisión tiene que prepararse para la posibilidad de negociar. De lo contrario se respetará el valor establecido”.

"Al igual que con Villas-Boas, no hubo conversación alguna con el Chelsea, sólo el dinero que establece la clausula de rescisión en nuestra cuenta para ponerlo en libertad”, concluyó el dirigente del Oporto.