23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En cinco allanamientos, capturadas siete personas

11 de junio de 2011
11 de junio de 2011

El uniiformado expresó que gracias a las investigaciones los uniformados lograron establecer que estas propiedades eran utilizadas para el expendio de estupefacientes.
En las acciones fueron detenidas en flagrancia siete personas e incautada un arma de fuego tipo escopeta, seis mil 300 dosis de marihuana y cuatro mil 650 de cocaína.

El coronel Roa Merchán destacó el allanamiento al hotel Angelitos, ubicado en el la calle 17 con carrera 16 de Armenia, el cual ha sido reincidente en el hecho, razón por la cual se adelantan las gestiones de ley pertinentes para la aplicación del proceso de extinción de dominio.

“Este es un logro para los residentes del sector y para la comunidad en general que se ve afectada por la inseguridad que genera esta actividad ilícita”, manifestó.

En lo transcurrido del presente año han sido capturadas tres mil 851 personas por microtráfico de estupefacientes y se han realizado 217 allanamientos a sitios conocidos popularmente como ‘ollas’.
Asimismo, han sido incautados cerca de mil kilos de droga en el Quindío entre cocaína, bazuco, marihuana, heroína y base de coca.