El próximo 10 de junio en la mañana, se llevará a cabo la audiencia de legalización de la acusación contra los cinco capturados por el escándalo del desfalco a la salud. El caso le correspondió al Juzgado Cuarto Especializado de Bogotá, donde Claudia Patricia Rojas, Héctor Mauricio Duran, Luis Andrés Ruiz, Jhon Carlos Lemus, y Edgar Isaías Medina, tendrán que responder por cinco delitos. kienyke.

Fajardo y los conservadores

Según una nota de Teleantioquia de anoche, el candidato del partido Verde a la gobernación de Antioquia, Sergio Fajardo, se reunió con el ex alcalde de Medellín Álvaro Villegas y espera reunirse con Fabio Valencia Cossio, Juan Gómez Martínez, o delegados de ese grupo.

El proceso de selección del candidato azul a la Gobernación de Antioquia, que terminó con la victoria del ex gerente del Idea Álvaro Vásquez, dejó a algunos grupos conservadores muy descontentos. Por eso se ha especulado que apoyarían a algún otro de los candidatos, especialmente a Carlos Mario Estrada, de La U.

Pero ahora se especula si Fajardo está buscando acercamientos con ellos. Sin embargo Fajardo negó que esté haciendo acercamientos con los conservadores y ha dicho que está trabajando en una posible alianza con Aníbal Gaviria.La Silla Vacía.