20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Deportivo Pereira enfrentará al Quindío

1 de junio de 2011
1 de junio de 2011

El compromiso corresponde al grupo F de la competencia que reúne a los planteles de la A y la B en un mismo torneo para el que  el conjunto Matecaña estará dirigido por el técnico de trayectoria Alirio “El Marinillo” Serna, quien tratará de conducir a los de la Perla del Otún hacia el triunfo que ha sido un tanto esquivo.

En sede
El grupo de jugadores fue citado a una charla en la tarde de ayer en las instalaciones de la sede administrativa donde se definiría quienes asistirían al cotejo que tras petición del plantel no fue aplazado.

Sin definir
Así  las cosas, al cierre de esta edición no se definía la nómina viajera que partiría hoy a las 10:00 a. m. hacia la localidad quindiana para cumplir con la confrontación.

Otros cotejos
En tanto, también por el grupo F se enfrentarán hoy el Deportes Tolima y el Atlético Huila en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 3:30 p. m., mientras que, el próximo 4 de junio estarán rivalizando el Fortaleza F. C. y el Expreso Rojo en el Estadio Los Zipas de Zipaquirá desde las 3:00 p. m.

Posiciones
Tras 6 partidos disputados en el grupo F el líder es el Quindío con 9 puntos, e igual número de unidades tienen el Expreso Rojo que es segundo, el Deportes Tolima que es tercero y el Atlético Huila que es cuarto; quienes respectivamente ante el puntero se diferencian con diferencia de gol de 1, 1 y -3. En dicha tabla de posiciones el Fortaleza F. C. es quinto con 8 puntos y el Deportivo Pereira es colero con 5 unidades.