18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Efromovich le apuesta a Tax Total

7 de junio de 2011
7 de junio de 2011

La iniciativa que llevará por nombre Tax Total, viene siendo estudiada por el máximo accionista de reconocido hotel risaraldense, Germán Efromovich. Durante su primera y ultima visita al Hotel de Pereira, el empresario colombo-brasileño se mostró complacido con los estudios previos de la iniciativa, al tiempo que recordó que el nuevo servicio también se implementará en primera instancia en los otros tres hoteles de su propiedad, (Intercontinental de Medellín, Las Lomas de Rionegro y el Cartagena de Indias Small Luxury).
“Estamos terminando los estudios para implementar este concepto de prestación de servicios de taxis privados, un servicio con valor agregado en materia tecnológica. Para nuestro complejo hotelero resultará una ventaja ya que las compañías que registren a sus ejecutivos en nuestros hoteles, podrán conocer cuál es la ubicación de sus ejecutivos o sus colaboradores”, explicó Efromovich.

Tax Total opera con un software de identificación dactilar que tiene como objetivo ofrecer seguridad al usuario y por ende generar comodidad en el mismo.

“Cuando la persona utiliza el servicio, sólo con la huella puede decidir su destino final, es un sistema económico y rápido y lo mejor de todo monitoreado por GPS, con ubicación en tiempo real, en cualquier lugar de la ciudad que le permitirá al conductor recibir a través de un computador en el vehículo toda la información sobre el trafico vial”, explicó el empresario.

La segunda fase del proyecto está direccionada a expandir el servicio a otras cadenas hoteles de alto nivel del país.

Aunque la flota propia no será de gran tamaño, el proyecto plantea la afiliación de vehículos particulares para movilizar ejecutivos de grandes empresas. La meta es llegar a unos 4.000 taxis afiliados.

Se espera que el nuevo servicio de transporte arranque con operaciones normales en el segundo semestre de este año.