18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Convocatoria del Congreso para otorgar medallas de lucha contra la corrupción

23 de junio de 2011
23 de junio de 2011

La Gobernación de Caldas hace extensiva la invitación para que en el Departamento se hagan las postulaciones respectivas. Estas deberán presentarse hasta el 8 de julio próximo, a las 5:00 de la tarde, en las secretarías generales de las comisiones de ética del Senado o la Cámara de Representantes.

    Podrá ser postulado para recibir la medalla “Luis Carlos Galán” la persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción; esta postulación no contempla requisito de edad.

    Para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez” podrán ser postuladas las personas menores de 25 años de edad que a través de iniciativas individuales o colectivas hayan trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

    Con la postulación se debe anexar la hoja de vida del candidato, la cual debe contener como mínimo los datos de residencia, datos de contacto, experiencia y actividades actuales afines a la convocatoria, referencias personales y laborales y una síntesis de los servicios e iniciativas, méritos, ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

    Mayores informes y recepción de la información: carrera 7ª No 8-68, oficina 235 Edificio nuevo del Congreso. Tel: 3824250 – 3824263. Fax: 3824235. Correo electrónico: [email protected]