16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Conservadores anuncian respaldo a Juan Gabriel Uribe para la Alcaldía de Bogotá

24 de junio de 2011
24 de junio de 2011

"Juan Gabriel Uribe es el candidato perfecto para el Partido Conservador, por eso sólo estamos esperando su respuesta", afirmó Salazar.
Por otro lado, descartó que William Vinasco sea candidato para este cargo, porque según él, "esa no es en la intención del partido".

Con el propósito de debatir el tema de las libertades en el mundo, cerca de 150 representantes de 40 países del mundo, se dieron cita en Bogotá para llevar a cabo el FREEDOM FORUM  2011, el cual se desarrolla por primera vez en latinoamérica.

 A su inauguración asistieron el presidente del Partido Conservador, José Darío Salazar, el Vicepresidente del la República, Angelino Garzón y el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, así como los representantes de las organizaciones internacionales IYDU, UPLA, Konrad Adenauer y la Hand Seidel.

En el marco de este evento, Angelino Garzón, hizo un gran reconocimiento al Partido Conservador, sobre el cual asegura, no tiene sino gratitud, por haberle dado la oportunidad de ser ministro de trabajo, y conseguir así la experiencia para afrontar nuevos retos, "Eternamente viviré agradecido con el presidente Pastrana, y con el Partido Conservador por ese gesto".

 También hizo un reconocimiento a los avances que ha vivido el país "Colombia es un ejemplo de como un país en conflicto no sólo ha resistido sino avanzado".

El presidente del Partido, José Darío Salazar, afirmó que uno de los principios en los que más  avanzado  el  Colombia en la última década, es el de la consciencia por el respeto a las libertades, " hoy somos un ejemplo para una región en la cual, los gobiernos han olvidado este principio".