23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Congreso Nacional de Mujeres con Discapacidad en el Quindío

23 de junio de 2011
23 de junio de 2011

El objetivo de este certamen que se efectuará hoy y mañana es analizar la situación de la población femenina con problemas físicos en distintos aspectos, además concientizar a la comunidad de que pueden cumplir un papel muy importante en la sociedad.

Luz Nelly Merchán, representante quindiana de este certamen, manifestó que dentro de estas dos jornadas se efectuarán charlas y talleres y son esperadas más de cien personas.

“Debemos estar motivados por el hecho de que seremos los encargados de abrir este certamen, todo está listo”.
Además, estarán invitadas mujeres en su mayoría con problemas visuales que expondrán sus casos de superación y que sean ejemplo para que otras con similares impedimentos salgan adelante.

El evento también servirá para promocionar de manera turística a la región, ya que se contará con la presencia de representantes de distintas partes del país. “No cabe duda que lo vamos a lograr a través de lo que sabemos que es atender de manera calurosa a la gente, los visitantes van a estar muy cómodos en nuestro territorio”.

Hoy la programación empezará a las 8:00 de la mañana con las inscripciones, después el acto protocolario que tendrá la presencia de autoridades del Quindío.