23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comfamiliar y Fenalco firman alianza en Risaralda

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

Maurier Valencia, director ejecutivo de Comfamiliar, aseguró que “el convenio le permitirá a las empresas risaraldenses conocer nuestros programas y con ello acceder a todos los servicios que la caja ofrece, para que por esta vía se  desarrolle una unión mucho más fuerte, que mejore los indicadores de empleo y así contribuir a una mejor ciudad”.

informalidad
Entre las novedades más notorias en la prestación de servicios que la Caja de Compensación ofrece, se destacan la apertura de servicios al sector informal.

Según Valencia los servicios ya no serán a partir de la fecha solamente para los afiliados a la empresa, sino para todos aquellos beneficiarios que no tienen empleo o que pertenecen al sector informal.

Pretendemos tener relación directa especialmente con las poblaciones vulnerables, como los niños, adolescentes y ancianos”, aseguró.

Como acceder
El ejecutivo resaltó que desde ya se está trabajando de manera organizada para que a través de una invitación formal contenida en un folleto, se de a conocer a todas las empresas afiliadas a Fenalco los estimulos que Comfamiliar les ofrece.

Para Victoria Eugenia Echeverry, directora ejecutiva de Fenalco Risaralda, el convenio le da cumplimiento al plan de direccionamiento estratégico 2011-2015 que desde la entidad se viene impulsando.

“Pretendemos articular todos los beneficios, productos, servicios, planes, proyectos y programas que tienen cada una de las dos instituciones, todo con el objetivo de ofrecerle los mejor a nuestros comerciantes”, apuntó.

Finalmente Echeverry señaló que si hoy Comfamiliar tiene cerca de 250.000 aportantes, con el nuevo convenio esta cifra tendrá que multiplicarse, ya que la idea es beneficiar, no solamente a los empresarios sino a cada uno de los empleados de las organizaciones.

 

Servicios
Entre los servicios que Comfamiliar ofrecería a todos sus afiliados se encuentran capacitaciónes, programas de recreación con un enfoque empresarial, haciendo uso de todas las dotaciones que la Caja de Compensación posee como el parque recreacional y los escenarios deportivos, además de los beneficios con la agencia de viaje y los programas de salud.
Desde Fenalco se pretende beneficiar a los aportantes de la Caja de Compensación Familiar con charlas empresariales, programas de responsabilidad social empresarial, socialización del programa de Avales Fenalco, capacitación de los productos de verificación de cheques, al día y posfechados, información comercial y fundamentalmente la asistencia de todos los aportantes a la caja a los eventos feriales que la entidad gremial realiza en el centro occidente del país.