Centros educativos están damnificados por el invierno
El próximo jueves nueve de junio en la Secretaría de Educación departamental se llevara a cabo una reunión en la cual analizarán a profundidad el estado de las escuelas y colegios en cuanto a los daños que presentan en la parte de in
Invitados
12 alcaldes del departamento, secretarios de Planeación de Infraestructura, de Educación y responsables en materia educativa de los municipios no certificados, han sido citados a esta jornada que se realizará en las instalaciones de la Gobernación a partir de las 10:00 a. m, según informó la secretaria de Educación, Paula Andrea Dávila Cañas.
Entre tanto y hacen el análisis han determinado que a lo largo del departamento se realizan obras de reconstrucción y mejoramientos de escuelas y colegios.
Además tres instituciones educativas deben ser evacuadas, en aras de velar por la seguridad de los alumnos y de los docentes.
AFECTACIONES
INTERVENCIONES NUMERO
Centros docentes a reubicar 24
Centros docentes a mitigar 11
Centros docentes a reparar 12
Centros docentes para reconstruir 02
Centros docentes por definir accion a ejecutar 02
Centros educativos usados como albergues 14
Centros educativos utilizados como albergues que
tuvieron que ser reparados o que están en proceso 13