23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Calarqueños ya tienen nueva reina popular del Café

7 de junio de 2011
7 de junio de 2011

Como virreina fue elegida la representante de Las Palomas, Diana Milena Zemanate Osorio, la tercera princesa fue la de Centro, Stefany Alexandra Martínez Gutiérrez, quien era la gran favorita de muchos al trono.

Yessica Alejandra Gil Castrillón es la nueva reina popular del Café de Calarcá y representará a dicho municipio en el Reinado Departamental del Café, certamen que se desarrolla durante las fiestas aniversarias de Montenegro.
La soberana de la segunda localidad del departamento, quien representó al sector de Porvenir sorprendió a los asistentes y de acuerdo con las indicaciones del jurado calificador, la aspirante se destacó por su relación con sus compañeras, el diseño de la carroza exhibida el día de la Cultura Cafetera, además de ser representada por una numerosa barra.

“Es un momento muy emocionante y feliz para mi, en verdad me da mucha alegría ser la representante de los calarqueños para los próximos eventos, agradezco el apoyo de mis amigos del barrio, mi familia, la amistad que hice con mis compañeras y al jurado que al final me vio los dotes para ser la reina”, destacó a La Crónica del Quindío Yessica Alejandra.
Como vierreina fue elegida la representante de Las Palomas, Diana Milena Zemanate Osorio, la tercera princesa fue la de Centro, Stefany Alexandra Martínez Gutiérrez, quien además era la gran favorita para llevarse la corona según muchos expertos en concursos de belleza.

Cerraron el grupo de finalistas como segunda princesa La Huerta, Yuli Tatiana Torres Alzate y tercera princesa, Berlín, con Anggie Marcela Torres Bermúdez.

Éxito popular en Calarcá

El alcalde Carlos Enrique López Murillo reveló que fue un éxito total las fiestas populares y el concurso de belleza luego de la respuesta del público en los actos desarrollados.

“Un ejemplo fue el acto de elección y coronación, el polideportivo El Cacique se llenó en su totalidad y mucha gente se quedó por fuera, además disfrutaron con la presencia de artistas como Alci Acosta el domingo y el sábado pasado de Nelson y sus Estrellas y El Cuarteto Imperial. La invitación es que las próximas administraciones mejoren y fortalezcan día a día este tipo de espacios para la comunidad del municipio”, indicó el burgomaestre.

Agradeció asimismo, el apoyo de empresas y medios de comunicación que estuvieron siempre durante estos cuatro años junto al reinado.

“Sin la ayuda de todos esto no habría dado resultado, y los mismos barrios creyeron esta propuesta que hoy por hoy ha mostrado excelentes resultados”.

Cuadro de honor

Yessica Alejandra Gil Castrillón, Porvenir
Reina popular del Café

Diana Milena Zamanete Osorio, Las Palomas
Virreina

Stefany Alexandra Martínez Gutiérrez, Centro
Primera princesa

Yuli Tatiana Torres Alzate, La Huerta
Segunda princesa

Anggie Marcela Torres Bermúdez, Berlín
Tercera princesa

Otras distinciones

Mejor cuerpo
Stefany Alexandra Martínez Gutiérrez, Centro

Señorita simpatía
Stephany Rubio Huertas, La Virginia

Mejor cabello
Leandra Moreno Salcedo, La Esperanza

Señorita elegancia
Yeime Tatiana Martínez Morales, Balcones de la Villa

Presentación en entrevista
Deisy Johana Quintero Bulla, La María

Mejor rostro
Anggie Marcela Torres Bermúdez, Berlín