24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Breiner Castillo es el tercer elegido para el arco de Colombia

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

Así pues, el técnico Gómez decidió por el arquero del Deportivo Independiente Medellín, Breiner Castillo, quien ya había sido parte de los procesos de selección y que regresará al grupo en busca de hacerse con la titularidad, que se cree va a estar en manos del arquero del Niza de Francia, Camilo Ospina.

Por petición de sus diez asociaciones nacionales, la CONMEBOL decidió modificar el reglamento de la Copa América Argentina 2011 para permitir que las selecciones participantes inscriban a 23 jugadores, en lugar de 22, con la condición de que en la lista deberán ser inscritos tres arqueros.

De esta forma el portero del Independiente Medellín, Bréiner Castillo, ha sido designado este martes por el cuerpo técnico de la Selección de Mayores que orienta el profesor Hernán Darío Gómez como el nuevo jugador que se unirá a la concentración del equipo nacional en Bogotá.
La resolución fue adoptada en la fecha actual y como informa la CONMEBOL en su página web, la modificación correspondiente en el Reglamento será difundida en breve.

El viernes en la mañana se unirá a la Selección Colombia, luego de la gira que cumple con el Deportivo Independiente Medellín en México.

Colombia sumó cuatro prácticas y dos días de trabajo

Este martes 21 jugadores de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores trabajaron en dos jornadas, movimientos de activación y carga física, buscando la forma para el trabajo técnico y táctico que durante las dos semanas siguientes servirá como base para la competencia en la Copa América Argentina 2011, prevista para el arranque del mes de julio.

No se pudo unir al grupo el delantero del Racing Club de Argentina, Teofilo Gutiérrez, a quien le fue cancelado su vuelo por la situación ambiental que afecta el sur del continente. Su viaje fue reprogramado para el miércoles 15 junio, que llegará sin no hay restricciones, sobre las 12:15 a Bogotá a través de Aerolíneas Argentinas.

El equipo colombiano tendrá su tercer día de actividad el miércoles con dos prácticas, entre las 9 y 11 en el campo de La Equidad en la calle 193, y luego en la tarde entre las 4 y 6 pm en el mismo escenario.

Si no se presentan novedades ese será el mismo esquema de trabajo hasta el martes 21, cuando los orientados por el profesor Hernán Darío Gómez dejarán Bogotá y se desplazarán a Pereira para cumplir el partido amistoso contra México, en el renovado estadio Hernán Ramírez Villegas.