28 de marzo de 2024

BID promueve estrategias de desarrollo de la primera infancia

27 de junio de 2011
27 de junio de 2011

Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, y María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de Colombia, participarán en un panel sobre los desafíos del desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe, a celebrarse en la sede del BID en Washington, DC, el 29 de junio.

El evento incluirá la presentación de la nueva estrategia integral a la primera infancia de Colombia, conocida como “De Cero a Siempre,” y una discusión sobre su propósito, desafíos, prioridades y necesidades de apoyo.

Sri Mulyani Indrawti, Directora Gerente del Banco Mundial; Soledad Arellano, Subsecretaria del Ministerio de Planificación de Chile; y Mauricio León Guzman, Viceministro de Coordinación y Desarrollo Social de Ecuador, también participarán en la discusión. Arellano y León Guzman hablarán sobre la experiencia de sus países en la atención integral del desarrollo de la primera infancia.

El evento estará abierto al público, pero se requieren reservaciones porque el espacio es limitado. Se ofrecerá servicio de interpretación en inglés y español.