18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado miembro de banda que hurtaba motos de mensajeros

20 de junio de 2011
20 de junio de 2011

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal seccional de la capital de Risaralda, el 17 de febrero de 2007 Morales Arias y otros miembros de esa red ilegal pidieron comida a domicilio a un restaurante de la ciudad.

Una vez llegó el mensajero con el pedido, los hombres lo intimidaron con un arma de fuego, lo ataron de pies y manos y lo arrojaron a un pozo, todo con el propósito de hurtarle la motocicleta en la que se desplazaba. Sin embargo, la víctima logró huir del lugar y denunciar el hecho ante las autoridades judiciales.

Durante el proceso, la Fiscalía determinó que la red delictiva hurtó varias motocicletas utilizando la misma forma de delinquir y en algunos casos habrían ultimado a sus víctimas.

Alias ‘Sangrón’ fue detenido en Pereira este viernes durante un operativo del Gaula de Risaralda, en el que también fueron capturados otros integrantes de esa organización ilegal.

Alias ‘Sangrón’ aceptó los cargos imputados por la Fiscalía durante la audiencia. Fue remitido a la cárcel La 40, de Pereira.