23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alerta por amenazas en Risaralda

23 de junio de 2011
23 de junio de 2011

En cuanto a las amenazas en Dosquebradas decidieron reforzar el pie de fuerza para hacer monitoreo donde se han venido presentado las denuncias, conformaron una comité interinstitucional con la Policía Judicial para que verifiquen la procedencia de los panfletos e iniciaron verificaciones para hallar los responsables de esta situación.

“Se va a reforzar el estudio de seguridad de los candidatos que han tenido algún inconveniente, pero se requiere que denuncien, por otro lado el gobierno departamental hace un llamado para que el proceso electoral que se acerca sea abierto y participativo donde primen las ideas y propuestas y no la amenaza y el constreñimiento”, expresó Arango.

En Guática
Los operativos del Ejército serán constantes en la zona rural de Guática, ya que debido a las denuncias de la comunidad de que hombres desconocidos están transitando por la localidad, se puso en alerta a las autoridades.

“No se puede confirmar que sea la guerrilla, pero hay que verificar de qué se trata. No podemos bajar la guardia”, expresó el secretario de Gobierno.