20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde inaugura el Centro Integral de Servicios La Bella

23 de junio de 2011
23 de junio de 2011

A las 9 de la mañana el mandatario local se desplazará a la Mina sector Los Parras donde se construyeron cinco metros cuadrados de muro estructural, 100 metros lineales de canal, 30 metros lineales de cunetas y dos sumideros con una inversión de $18 millones generando 15 empleos directos.

En el colegio de la vereda Mundo Nuevo se construyó 70 metros lineales de placa huella por valor de $13 millones donde se generaron 10 empleos directos; y en el sector conocido como La Oreja se construyeron 700 metros cuadrados de pavimento.

Igualmente en el sector Los Carrillos se construyeron 500 metros lineales de cunetas por $29 millones, y en la vía La Bella – El Chocho- Morrón se construyeron 55 metros lineales de placa huella, 80 metros lineales de canal y 275 metros lineales de piedra pegada con una inversión de $71 millones generando 20 empleos directos.

Centro Integral de Servicios

El Alcalde Israel Londoño también entregará a la comunidad el Centro Integral de Servicios en La Bella con un área construida de 480 metros cuadrados, una inversión de $282 millones, obra que generó 50 empleos directos durante 3 meses.

Este centro integral es una edificación de dos pisos, el primero está destinado para un restaurante estudiantil con cocina, despensa y baterías sanitarias, también se construyó  un salón para la junta de acción comunal.

En el segundo piso funcionará la sede de la corregiduría, bodega, baños, oficina para los funcionarios que administran el acueducto local  y salones para que la comunidad realice sus reuniones.