28 de marzo de 2024

A garantizar normas de calidad

16 de junio de 2011
16 de junio de 2011

El evento está dirigido a todos los CAD públicos y privados del Departamento y se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en la Secretaría de Salud Departamental.

“La actividad será orientada por el experto internacional y asesor de las Naciones Unidas y el Ministerio de Protección Social, Jorge Bayona”, señaló el secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda Gómez.

El primer día se realizará una asesoría a las instituciones, que permitirá elaborar un diagnóstico sobre la situación de los CAD.

Durante el segundo día se efectuará  visita a un Centro de Atención en Drogadicción para observar sobre el terreno el cumplimiento de la Resolución 1315 de 2006, la cual fija las normas que deben cumplir los CAD para estar habilitados y prestar sus servicios.
De acuerdo con la coordinadora del programa de Reducción del Consumo de Sustancias Sicoactivas, Luz Adriana Rivera González, los representantes de las instituciones interesadas en participar pueden inscribirse desde ya en el correo [email protected] o llamar al teléfono 3398300 extensión 479.