20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$11 billones para financiar planes departamentales de agua

23 de junio de 2011
23 de junio de 2011

Así lo dio a conocer la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero, durante la inauguración del XII Congreso Nacional y IV Internacional de Servicios Públicos y TIC, organizado por la Asociación Nacional de empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), en Medellín.

“Sin duda podremos hacer realidad el sueño de construir un país con prosperidad para todos. De esta forma, al final de este cuatrienio,  podremos contar con 2,8 millones de nuevos usuarios en acueducto y 4,5 millones en alcantarillado””,  afirmó la ministra Beatriz Uribe Botero.

Así mismo, dio a conocer que en los 10 meses del gobierno del Presidente Santos, se han contratado estudios y diseños con una inversión de 92 mil millones de pesos y se han viabilizado a través de la Ventanilla Única 166 proyectos,  68 por ciento ya en ejecución, por un valor superior a los 613 mil millones de pesos. “Por otra parte, y con el fin de  contribuir con las metas de reducción de pobreza, se está estructurando el programa de financiación de 90 mil conexiones intradomiciliarias para viviendas de los estratos uno y dos”, concluyó la Jefe de la Cartera de Vivienda.