4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vicepresidente inspeccionará obras del estadio de Pereira

14 de mayo de 2011
14 de mayo de 2011

En el escenario deportivo se están realizando inversiones por más de $28.700 millones de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 que se realizará a partir del julio.

Los recursos han sido aportados por la Nación a través de Coldeportes por un monto de $13.800 millones, la Alcaldía de Pereira $10.000 millones y la Gobernación de Risaralda $4.900 millones.

El Alcalde Israel Londoño anunció que el recorrido por el estadio está previsto para el sábado 4 de junio próximo.

La visita del Vicepresidente Garzón, acompañado por el director de Coldeportes Nacional, Jairo Clopatofsky, fue concretada este fin de semana en Medellín, en el marco de una reunión del comité organizador del Campeonato Mundial y una delegación de la FIFA.

De la comitiva que conocerá los avances de las obras de este escenario deportivo, harán parte también los Alcaldes de Cartagena, Judith Pinedo López, y de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo.

A partir de las obras de modernización que se están ejecutando en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, inaugurado en 1971, quedará con un aforo total de 31.186 espectadores, cada uno con silla individual. Así mismo dos tableros electrónicos, las tribunas totalmente renovadas y cubierta en todo el escenario.

En el estadio de Pereira se jugarán cinco partidos del Campeonato Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011, entre ellos un doblete y sendos encuentros de octavos de final, cuartos de final y una semifinal.