27 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Trasladan de clínica al ‘Joe’ Arroyo por su delicado estado de salud

27 de mayo de 2011
27 de mayo de 2011

 

joe arroyo

Arroyo, de 56 años de edad, sufrió una alteración en la presión arterial que obligó a la familia de barranquillera a llevarlo de urgencia al primer centro asistencial.

El intérprete de “No le pegue a la negra”, fue estabilizado inmediatamente por los médicos de la institución, pero al parecer, la salud del artista empeoró y el dictamen médico se mantiene bajo reserva.
Un tío político, Julio César Ortega, asegura que "tememos por su salud nosotros vamos y demandamos para que al Joe lo trasladen acá (Cartagena) y tenga acceso a la familia".

“Joe” Arroyo presentó esta complicación cuando esperaba ver avances de lo que será su serie en el canal RCN, la cual se transmitirá a partir del mes de Junio.

La Teacher De Ingles – final este 27 de mayo

¿Kike se casará con Merceditas o con Pili?

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=13029dd0bbb5d69c&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_go50bkru0&zw

¿Qué vivieron felices y comieron perdices? ¡Quién sabe!, porque al parecer el final de La teacher de inglés, que es este viernes 27 de mayo, podría terminar muy diferente a como ocurre en los cuentos de hadas. En esta foto que se filtró a los medios de comunicación, Kike se casa con Merceditas, su ex, quien ni corta ni perezosa se vistió de blanco para renovar votos matrimoniales con Peinado. Dicen que la más feliz por este desenlace es doña Eloísa, la mamá de Kike, quien nunca pudo querer a Pili porque era una supuesta trepadora. ¿Será que esto hace parte de una pesadilla o en realidad será la teacher quien llegue al altar? Amanecerá y veremos.

Juanes se retiraría de la escena musical mínimo por tres años

juanes

Fernán Martínez, manager de Juanes por más de 10 años, confirmó en RCN La Radio que se terminó la relación profesional con el cantante y anunció que el “stop” en la carrera musical del colombiano será mínimo por tres años.
“Juanes me dio a conocer esta noticia y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por 3 o 4 años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países, entre esos, Colombia. Sólo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”, dijo Martínez.
Señaló que en estos momentos Juanes está atravesando una etapa difícil en su vida y necesita pensar muchas cosas. “Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.
Entre tanto, Fernando Tobón, guitarrista de Juanes desde Ekimosis, aseguró que estos anuncios que hizo el cantante a través de su cuenta en Twitter dejaron sorprendidos a todos los músicos. “En un breve e-mail Juanes nos dijo que nos veíamos para los conciertos de julio pero que luego quería hacer un stop. Así que nos pidió que retomáramos nuestros proyectos, sin darnos mayores explicaciones”, dijo Tobón.
El guitarrista señaló que también apoya la decisión de Juanes y que entiende que necesite un tiempo para reflexionar y dedicarse a él y a su familia.

Shakira alcanza 30 millones de fans en Facebook y entra en top 10 de Twitter

shakira

La cantante colombiana Shakira alcanzó esta semana un nuevo récord en sus redes sociales al sumar 30 millones de seguidores en Facebook e ingresar en el Top 10 de Twitter.
En Facebook, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ránking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, de acuerdo con el sitio Famecount, señalaron sus representantes en un comunicado.
A su vez, en Twitter la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés The Independent, por lo que la cantante envió un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de youtube.com.
El pasado fin de semana Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song por su tema del 2010 "Waka Waka (This Time for Africa).
Actualmente la colombiana continúa de gira en Europa con su tour mundial "Sale el Sol".