29 de marzo de 2024

Sicarios dispararon contra gemelos en Montenegro

22 de mayo de 2011
22 de mayo de 2011

Los dos hermanos de 26 años de edad se encontraban durmiendo en su vivienda cuando dos sujetos ingresaron a la fuerza y dispararon en repetidas ocasiones contra ellos. Los hechos se registraron ayer a las 6:30 a.m. en el barrio La Isabela de este municipio, cuando José Ferney Ríos Correa, la víctima mortal, y Norbey Antonio Ríos Correa, descansaban en la casa al lado de sus padres.

“El padre abrió la puerta y uno de los hombres lo amenazó al igual que a la mamá, que aunque intentó detener al otro sujeto, no pudo evitar que entrara hasta la habitación de los muchachos y los atacara”, afirmaron vecinos del sector.
En el sitio murió José Ferney Ríos por la gravedad de sus lesiones, mientras que Norbey Antonio Ríos se encuentra delicado en un centro asistencial de la región.

Hasta el sitio se desplazaron unidades de la Sijín, que llevaron a cabo las diligencias investigativas y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia donde ayer fue reclamado por sus familiares.

Allegados de las víctimas afirmaron que los dos laboraban en fincas de la región y les gustaba mucho escuchar música. Hoy esperan llevar a cabo las exequias de su ser querido en el cementerio local.