7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se inició en Armenia Semana de la Familia

10 de mayo de 2011
10 de mayo de 2011

Con una conferencia sobre violencia intrafamilia, la Alcaldía de Armenia a través del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, dió  inicio  a la Semana de la Familia en el auditorio del Comando de la Policía. Además en diferentes sectores de la ciudad se estará realizando una campaña de vacunación contra el maltrato y la jornada de abrazoterapia.

Además en esta Semana se contará con una variada programación dirigida a todos los integrantes del núcleo familiar en el respeto a los derechos como a una vida libre de violencia, a la participación, a vivir en entornos seguros y dignos, a la orientación y afianzamiento de pareja, a la libertad en la formación de los hijos y a la recreación, cultura y deporte.
Dentro de las actividades se destaca la realización de Mi Mundo es Mi Barrio, el domingo 15 de mayo jornada que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Familia, dispuesto por la Ley 1361 de 2009 en el cual se estable fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad, asimismo, establecer las disposiciones necesarias para la elaboración de una Política Pública para la familia.
A la jornada se vinculan más de 15 instituciones que buscan promover la integración en la familia.

La Alcaldesa, Ana María Arango de Londoño invita a la comunidad en general para que participen en las diferentes actividades de la Semana de Familia.