6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos condenó enérgicamente el asesinato del sacerdote Gustavo García

13 de mayo de 2011
13 de mayo de 2011

Durante la inauguración del Terminal de Contenedores de Buenaventura, el Jefe de Estado manifestó que a los asesinos del prelado les caerá todo el peso de la ley.

“Quiero anunciar que detrás de esos asesinos iremos con todo. Ya le di instrucciones a la Policía, ya les dije que ofrecieran una recompensa y que iniciaran toda la investigación para traer al asesino o asesinos de este capellán”, aseguró el Mandatario.

Añadió que el asesinato del representante de la Iglesia Católica ha representado un gran dolor para todos los colombianos.

“Un homicidio que nos dolió a todos los colombianos muchísimo: el homicidio del Capellán de la Universidad Minuto de Dios, que sucedió en Bogotá. Aparentemente por robarle un celular lo asesinaron”, dijo.

Destacó la postura del Padre Diego Jaramillo, representante del Minuto de Dios, quien ante los medios de comunicación expresó que perdonaba a los asesinos, pero aseguró que las leyes serán las encargadas de castigar a los responsables.

“Quiero, por supuesto, condenar ese homicidio en todas las formas posibles. El Padre Jaramillo, que dirige el Minuto de Dios, salió esta mañana y en un acto de nobleza espiritual dijo que perdonaba a los asesinos. Admiro esa nobleza espiritual y sé que pertenece a la ley divina”, manifestó.