5 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rama judicial caldense da sus aportes para la reforma de la justicia

6 de mayo de 2011
6 de mayo de 2011

Al evento asistieron el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Sigifredo Espinosa Pérez, quien manifestó que la importancia del evento es que los jueces y magistrados de la región podrán generar propuestas desde la región para aportar a la reforma de la justicia en Colombia.

“Este tipo de encuetros son de suma trascendencia en la medida que se van a ocupar de la reforma de la justicia. Todos los estamentos judiciales están llamados a hacer sus aportes. Aquí vemos a los jueces concentrados para determinar cuál es la mejor solución para que la justicia hacia el futuro sea garantía para la sociedad”, dijo Espinosa Pérez.

El Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia destacó el avance en las obras de construcción del renovado edificio de justicia de Manizales. “Será un edificio con toda la tecnología disponible. Desde allí también se irrigarán avances tecnológicos y logísticos para todos los despachos judiciales de Caldas”.

El Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz, indicó que el Departamento apoya de forma irrestricta esta clase de eventos, que tienen como objetivo avanzar en la administración de una mejor justicia.  

Entre tanto, el Secretario de Gobierno de Caldas, Henry Murillo, aseguró que con el Vicepresidente de la Corte Suprema de justicia y con todos los jueces del Departamento y el Tribunal Superior de Manizales se articulan las políticas necesarias para poder contribuir a la gobernabilidad que requiere el departamento de Caldas.