22 de febrero de 2024

Plaza Cívica será inaugurada en Dosquebradas

4 de mayo de 2011
4 de mayo de 2011

Según un anuncio de la alcaldesa de Dosquebradas, Luz Ensueño Betancur Botero, la Plaza Cívica del municipio será inaugurada el próximo 21 de mayo a las 2:00 de la tarde en los predios que actualmente adecúan para el funcionamiento del Centro Comercial El Progreso.

El evento contará con la presentación de grupos de danza y música del municipio, con el fin de resaltar los valores y la cultura local, haciendo gala del talento de este municipio, así lo afirmó la mandataria.

“Por fin el municipio de Dosquebradas podrá tener una plaza central que le dé sentido de pertenencia a sus habitantes y la cual identifique a la localidad como la ciudad industrial que es. Además en ella se llevarán a cabo eventos sociales y culturales con el fin de acogerla como el centro de la localidad”, acotó la alcaldesa.

Especificaciones
La Plaza Cívica tendrá un área de 2.500 metros cuadrados, para que en caso de un evento se puedan albergar 4.000 personas. Además contará con una pantalla giratoria a 360 grados que instalará la empresa privada, para anunciar eventos locales y ayudar a promover el turismo.