29 de marzo de 2024

Once Caldas nada que hace respetar su casa

12 de mayo de 2011
12 de mayo de 2011

Sin embargo, Dayro Moreno y Wason Rentería comenzaban a mostrarse incisivos, ágiles y con buen toque inquietaron la portería de Rafael.

Un cabezazo de Rentería en el minuto 5 casi abre el marcador para el local, pero un minuto después una vez más Elano con un remate que se fue por encima del travesaño casi sorprende a Martínez.

El juego perdió la rapidez del comienzo, y aunque Caldas trataba de seguir controlando el balón, fue el visitante el que se fue en ventaja en el minuto 42 tras un remate de Alan Patrick que sin marca alguna recibió un perfecto pase de Neymar para acallar a la afición que llegó al estadio Palogrande Manizales.

En la etapa complementaria, el conjunto brasileño mostró toda la intención de aumentar la ventaja con jugadores como Neymar y Alan Patrick que hicieron muy buena pareja a la hora de atacar.

En el minuto 47, el portero Martínez salvó al Once Caldas al atrapar un remate de Neymar.

Once Caldas no se desanimó y con Dayro Moreno y Wason Rentería seguía presionando en busca del empate.

Sin embargo, en el minuto 59 el conjunto local se quedó con solo 10 jugadores tras la expulsión de Elkin Calle.

Los minutos pasaron y Santos, que bajó ostensiblemente el ritmo, dio ventajas al Once Caldas, que a pesar de los remates de diferentes facturas de Moreno y Rentería, no pudo concretar el gol de la igualdad.

Por agresión a Wason Rentería investigarán al técnico del Cruzeiro

La Federación Nacional de Atletas Profesionales del Fútbol (Fenapaf) de Brasil investigará al entrenador del Cruzeiro, Cuca, por la agresión contra el delantero colombiano Wason Rentería en un partido por la Copa Libertadores.

El exportero y titular de la asociación de sindicatos de futbolistas brasileños, Rinaldo José Martorelli, inició un proceso de investigación para analizar el caso, ocurrido en el partido por los octavos de final del torneo continental, reseñó la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

Cuca agredió al atacante el pasado 4 de mayo en la ciudad de Sete Lagoas (Minas Gerais), cuando su equipo perdió por 0-2 con el Once Caldas colombiano y salió eliminado de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo de Belo Horizonte se disculpó al final del partido con Rentería, quien el año pasado defendió al Atlético Mineiro, el principal rival regional del Cruzeiro.

"Quien cometió el error fui yo. A pesar de estar en mi área técnica, cuando vi a Rentería viniendo hice un movimiento de autodefensa y terminé golpeando al muchacho. No tuve intención de herirlo y hablé con él. Le pedí disculpas y reconozco mi error", comentó en su momento el entrenador.