27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Multinacional analiza invertir en Risaralda

11 de mayo de 2011
11 de mayo de 2011

Eldiario.com.   Estudiar, investigar y analizar las virtudes y oportunidades que puede ofrecer Risaralda para posibles futuras inversiones, es el objetivo de Roberto Spinelli, gerente de relaciones públicas de la compañía norteamericana Cessna, dedicada a la fabricación de aviones.

El ejecutivo que hizo presencia en el Segundo Congreso de Internacionalización realizado en Expofuturo, señaló que por el momento Pereira es la primera ciudad del país donde la multinacional hace presencia.

“Risaralda es un departamento que tiene muchas ganas de crecer y de salir adelante, creemos que a futuro podrían consolidarse alianzas, estamos estudiando todas las posibilidades, para ello tenemos que conocer primero la región”, expresó.

Según Spinelli para consolidar una inversión se deben reunir ciertas características entre las que se destacan las ganas de trabajar, los recursos suficientes, infraestructura y tecnología necesaria, sistemas de comunicación y transporte a nivel internacional.

En cuanto a las proyecciones para lo que resta del año, señaló que va a ser un año difícil, ya que la económica continúa en un proceso de recuperación, para lo cual esperan fortalecer sus procesos con el fin de llegar lo mejor preparados al 2012.