25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Feria Davivienda abre sus puertas mañana

19 de mayo de 2011
19 de mayo de 2011

 Eldiario.com.  Desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, este viernes la Feria Davivienda abrirá sus puertas al público, con el fin de ofrecerle a los pereiranos créditos para adquirir vivienda o vehículo propio, así como créditos de libre inversión. Beatriz Vallejo Botero, gerente de Davivienda Sucursal Pereira, señaló que la jornada se extenderá hasta el sábado y domingo 22 de mayo de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

“Esta feria es un gran evento que nadie se puede perder, hemos consolidado una alianza con 20 constructoras y 18 concesionarios, con el fin de que las personas conozcan sus proyectos de vivienda y vehículos y para que a través de la oferta de crédito de la entidad puedan adquirir estos productos”, aseguró Vallejo Botero. Uno de los puntos relevantes de la iniciativa tiene que ver con la rapidez con la que se aprobarán los respectivos créditos.

“Simplemente con el carnet de la ARP o de la EPS, nuestro equipo de asesores realizará los estudios correspondientes de Datacredito, verificando la información crediticia de las personas en las centrales de riesgo, de resultar apto para el crédito las personas podrán acceder a adquirir nuestra tarjeta, así como a adquirir un crédito”, señaló.

Davivienda dio a conocer que además de la oferta comercial, se ofrecerán tasas de interés especiales que sólo se presentan en este tipo de eventos.

“Vamos a exigir una documentación mínima para estudiar los créditos, para los pensionados simplemente exigiremos la colilla de nómina, para los asalariados la carta laboral, para los independientes sólo es necesario la declaración de renta o sus ultimos tres extractos bancarios”, explicó la ejecutiva.

Las personas con el crédito preaprobado tienen 45 días para finiquitar su proceso, para lo cual durante la semana siguiente Davivienda realizará una actividad comercial con el fin de contactar con todos aquellos clientes que consolidaron los créditos preaprobados y con ello puedan finalizar el proceso y puedan adquirir sus productos.

“Vamos a tener entre 150 y 200 personas de Davivienda cada uno plenamente identificados con el fin de asesorar a nuestros clientes y poderles brindar toda la información como se merece, invitamos a todos los pereiranos a que aprovechen una oportunidad de este tipo”, puntualizó Vallejo Botero.