1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jornada de limpieza en la Plaza de Bolívar de Pereira

21 de mayo de 2011
21 de mayo de 2011

Una segunda jornada de limpieza de la Plaza de Bolívar de Pereira realizará la semana entrante la Alcaldía de la ciudad en desarrollo de las acciones de embellecimiento y aseo de la ciudad que se adelantan de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 de la FIFA Colombia 2011.

El Comité de Embellecimiento, integrado por el Alcalde Israel Londoño para impulsar esta campaña, anunció que este martes, 24 de mayo, a partir de las 7:30 de la mañana se cumplirá la jornada de limpieza de la Plaza de Bolívar y sus alrededores.

La actividad será liderada por la Empresa de Aseo de Pereira, con el concurso de Aguas y Aguas de Pereira, el Aeropuerto Internacional Matecaña y ATESA de Occidente, así como el apoyo de los distintos despachos del orden municipal, el Cuerpo de Bomberos y otras entidades.

La gerente de la Empresa de Aseo, Janeth Perdomo Cataño, indicó que esta será la segunda jornada de limpieza del parque principal de la ciudad, con el fin de presentar  una mejor imagen de Pereira.

El Comité de Embellecimiento ha cumplido actividades similares en los parques Guadalupe Zapata de Cuba, La Libertad y Lago Uribe Uribe, así como en el sector del Viaducto César Gaviria Trujillo.