20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

III Copa Postobón de Microfútbol Fecha con clásicos en Yopal, Cartagena y Bucaramanga

14 de mayo de 2011
14 de mayo de 2011

El sábado, con un encuentro a las 3 de la tarde, otro a las 6 p.m., y los restantes siete a las 8 de la noche, se cumplirá la tercera fecha de la III Copa Postobón de Microfútbol.

En efecto, la jornada arrancará en la capital del Meta con el partido entre Atlético Villavicencio y Real Cafetero, conjuntos estos que no han tenido un buen arranque en el certamen. Los anfitriones han perdido en sus dos salidas, mientras que los visitantes apenas suman 1 punto.

Más tarde, a partir de las 6 de la tarde, en el coliseo Northon Madrid de la Heroica, con transmisión en directo de Telmex Eventos, se disputará uno de los clásicos de la fecha. Se medirán los Rinocerontes de Cartagena contra Independiente Santander, que hasta el momento acumulan 3 puntos, producto de una victoria y un empate.

Luego, después de las 8 de la noche, el horario habitual del microfútbol profesional en Colombia, se disputarán los restantes 7 compromisos. Uno de ellos, que ha despertado un gran interés y que seguramente contará con una muy buena asistencia de público, será el que disputen los quintetos de Potros de Casanare y Bello Innovar 80.
El local ha logrado sendas victorias en sus dos primeras actuacione, con sendas goleadas sobre Leones de Nariño y el Real Cafetero. El conjunto paisa, mientras tanto, igualó en la primera jornada contra Independiente Santander, pero luego se deshizo del Real Opita 9 goles por 1.

Otro de los compromisos que llevará una buena cantidad de espectadores a las tribunas será el que disputen en el coliseo Vicente Díaz Romero de la llamada ‘Ciudad Bonita’, los equipos de Bucaramanga FSC y P&Z de Bogotá, que marchan al comando de las posiciones del Grupo A, con 4 unidades.

Complementan la jornada los siguientes partidos, todos a las 8 de la noche:

En Facatativá, en el coliseo municipal, cotejarán fuerzas las escuadras de La Noria de Cundinamarca y los Motilones de Cúcuta. En Barranquilla, en el tradicional Elías Chewing, los contendores de turno serán los Tiburones y Chiquinquirá Esmeraldas. En Neiva, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva, el espectáculo estará a cargo del Real Opita y de Bogotá-Saeta. En Medellín, en el Iván de Bedout, se medirán el Club Jairuby y los Leones de Nariño. Y por último, en el Tulio Ospina, la contienda programada será entre las formaciones de los equipos de Bello Independiente y Tolima SYSCafé.