II Feria de partes, piezas y componentes se reaalizará en Manizales
La Alcaldía de Manizales a través la Secretaría de Competitividad y Fomento Empresarial y en convenio con ACOPI Caldas, realizará el próximo miércoles 25 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Recinto del Pensamiento, la segunda Feria de Partes, Piezas y Componentes, evento que se desarrolla con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
El objetivo es encontrar y desarrollar proveeduría manizaleña para dos grandes empresas: Cerrejón y Busscar de Colombia S.A., las cuales traerán y expondrán en la ciudad los componentes que requieren subcontratar, fomentando así la producción industrial.
Se invita a los empresarios de la ciudad posibles proveedores para aprovechar esta oportunidad de hacer nuevos negocios.
Los empresarios interesados podrán inscribirse en ACOPI Caldas, ubicada en la calle 54 No 23-147 o llamar a los teléfonos 8810102 y 8813062.
Para mayor información podrán ingresar a Subcontratació[email protected] y www.acopicaldas.org.co.