7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gina Parody descarta alianzas en su campaña a la Alcaldía de Bogotá

17 de mayo de 2011
17 de mayo de 2011

La candidata cuestionó el sistema de la salud y los trabajos que se han venido desarrollando sobre el Metro de la ciudad.

Parody fue enfática en afirmar que no busca alianzas políticas con ningún partido y sostuvo que hay un gran distanciamiento con el ex presidente Álvaro Uribe.

Destacó el trabajo de Antanas Mockus, y señaló que la relación con el presidente Juan Manuel Santos, si gana la Alcaldía, será de manera estrecha.

"No baso mi candidatura sobre la ruptura de otros ni sobre las cenizas ni peleas de partidos políticos", subrayó.
Dijo que no apoyará el referendo que busca castigar con cadena perpetua a los abusadores de niños.

Manifestó que no está interesada en apoyos de ninguna colectividad sino de los ciudadanos del común, y que no lanzará listas al concejo, por considerar que las relaciones entre el alcalde y los concejales deben ser independientes y según manifestó ‘al estilo Mockus’ argumento va y argumento viene.

Anunció que como alcaldesa tendrá la responsabilidad en la contratación en Bogotá y en una crítica a la actual administración, dijo que no se lavará las manos diciendo que no firmó los contratos, sino que los delegó.

“Asumiré todas las responsabilidades de la contratación”, recalcó la excongresista.

Parody anunció también que creará tres polos de desarrollo en ciudad Bolívar, Engativá y Suba que estarán conectados con el metro y según ella debe construirse por la avenida Boyacá, donde está prevista una fase de Transmilenio.