5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiantes recibieron donaciones

24 de mayo de 2011
24 de mayo de 2011

Eldiario.com     Los estudiantes de la institución educativa Fabio Vásquez Botero fueron beneficiados con la entrega de libros y elementos didácticos por parte de la empresa Nestlé-La Rosa, en el marco de la estrategia de creación de valor compartido. La donación se realizó con aportes de los colaboradores de la empresa privada y la Asociación Manos Productivas, quienes entregaron una biblioteca, implementos deportivos, juegos didácticos.

La estrategia busca brindar mejor calidad de educación, alternativas de recreación y ocupación del tiempo libre, en los menores de la localidad. Además la creación de valor compartido, es un plan implementado en esta empresa a nivel mundial, mejorando la calidad de vida de las comunidades que hacen parte del entorno donde se ubica la multinacional.

De igual manera estas contribuciones se suman a los programas de Nutrir de la empresa mencionada, donde se busca transmitir a niños entre los 6 y los 12 años y a sus familias, los conceptos de higiene y alimentación saludable.

Dentro del municipio el programa Nutrir a vinculado a 344 niños, 38 profesores y 50 madres de los colegios Santa Isabel y Fabio Vásquez Botero, y para el presente año el programa pretende aumentar su cobertura.