4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘En el estudio de la terna para Alcalde estamos siendo transparentes con el país’: Santos

14 de mayo de 2011
14 de mayo de 2011

“Estamos siendo totalmente transparentes con el país, estamos siendo totalmente transparentes con los bogotanos” señaló el Jefe de Estado al explicar que de acuerdo con la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, uno de esos candidatos está impedido y otro inhabilitado.

Explicó que en la actualidad se adelanta la confirmación de dicho análisis, cuyo concepto final se conocerá a más tardar el próximo martes.

“Yo les dije a los de la oficina jurídica de la Presidencia: Pr favor, hagan un análisis mas profundo, verifiquen bien esos conceptos, y entre lunes y martes me lo dan por escrito, para poder yo responderle al Polo Democrático o enviarle al Polo esa información”, indicó el Presidente Santos.

Explicó que este análisis se cumple de manera seria y no constituye ninguna acción dilatoria, como se ha expresado en algún sector.

“No podemos decir a estas alturas ni qué está pasando ni quiénes son. Estamos diciendo exactamente lo que sucedió. No es una medida dilatoria, no es una leguleyada, es una realidad”, puntualizó el Mandatario.